Gestión de casas y pisos turísticos en Alella, municipio del Maresme
Capacidad de respuesta profesional: proporcionar contactos de personal que puedan responder a los propietarios y huéspedes de manera profesional y oportuna.
Alquiler de corta estancia en Alella: casas, pisos y apartamentos airbnb
La iglesia parroquial de Sant Feliu de Alella conserva de la primitiva construcción románica el primero de los cuerpos del campanario, de torre, cuadrado y con arcuaciones lombardas; adosada al campanario se construyó en 1454-63 una iglesia de estilo gótico, más amplia, que corresponde al lugar ocupado por el actual presbiterio y las capillas más cercanas. La ampliación de la iglesia en 1611-13, dirigida por el maestro Antiguo Ponç, es la que ha perdurado. La fachada renacentista tiene una portalada rectangular flanqueada por columnas y terminada en una hornacina con la escultura de Sant Feliu, y un frontón decorado con adornos apiramidados corona el conjunto. La capilla del Santísimo se construyó en 1886, pero no se siguió el proyecto que había realizado Antoni Gaudí (conservado por el archivo parroquial). Bonet y Garí, que dirigió la restauración del templo, diseñó una gran lámpara. Las actuales campanas del reloj proceden de la torre de Gracia del virrey Amat y fueron realizadas en 1772 en Lima.
La población y sus entornos son particularmente ricos en edificios interesantes, tanto masías antiguas (algunas documentadas desde el siglo XIV) como casas de residencia hechas desde mediados del siglo XIX, en estilos historicista, ecléctico, modernista o novecentista.
El primer documento en el que sale mencionado el lugar de Alella es del 976, en una venta de tierras de Premià, como límite ponentino de este término, y el segundo del 980 (bajo las formas Alela y Elella). La parroquia de Sant Feliu de Alella sale documentada en 993 en una escritura de permuta de tierras entre el matrimonio Guillem y Guilla y el monasterio de Sant Cugat del Vallès.
Inmobiliaria de gestión vacacional en el municipio de Alella (comarca del Maresme): Administramos alquileres turísticos.
Especializados en alojamientos vacacionales en Alella.
Ubicación de Alella: 41° 29′ 42″ N, 2° 17′ 46″ E.
Alella está situado a 90 metros sobre el nivel del mar.
La superficie de Alella es de 9,6 Kilómetros cuadrados.
Ofrecemos servicio en el área metropolitana de Alella, el Masnou, Tiana, Vallromanes, Teià, Santa Maria de Martorelles y Montgat.
Inspecciones periódicas: Inspeccionar el interior y el exterior de todas las viviendas y terrenos de la propiedad de forma continua y proporcionar los informes de inspección necesarios.
Capacidad de respuesta profesional: proporcionar contactos de personal que puedan responder a los propietarios y huéspedes de manera profesional y oportuna.
Eficiencia a través de la tecnología: mantenimiento de registros electrónicos de todos los documentos, personalización de informes, agilización del cobro y de mantenimiento, gestión de órdenes de servicio internas.
Servicios de emergencia: Mantener una línea de emergencia 24/7 para atender emergencias. Nuestra familiaridad con todos los aspectos de la gestión de alojamientos turísticos es amplia.
Gestión de riesgos, seguridad y seguros: evaluar y gestionar riesgos, asesorar a los clientes sobre las condiciones que pueden presentar riesgos de seguridad o responsabilidad, mantener todos los seguros y contener los costos de seguros, investigar e informar sobre todos los accidentes y daños.