Para ofrecer un estándar de servicio consistente a todas nuestras propiedades administradas, empleamos un enfoque basado en equipos que facilita una comunicación constante y receptiva.
Optimización de anuncios, gestión de calendarios y atención a viajeros.
Servicio de anfitrión y gestión de reservas de alquileres turísticos en la ciudad de Barcelona.
Antiguo municipio del Barcelonès, agregado en 1897 al de Barcelona, situado en la costa, a levante de la antigua ciudad, entre el parque de la Ciutadella y la calle de Marina, por un lado, y la riera de Horta (límite) con Sant Adrià de Besòs y Sant Andreu de Palomar), por otra.
En lo alto, las colinas del Carmel y de la Rovira lo separan de Santa Eulalia de Vilapicina (del antiguo término de Sant Andreu de Palomar), y el torrente de Mariner o de la Partió, de Gràcia. La línea de la costa, hasta finales de la edad media, se encontraba muy alejada de la actual, por lo que la mayor parte del moderno barrio de Poblenou quedaba fuera.
El antiguo núcleo, alrededor de la iglesia parroquial de Sant Martí, formado por un grupo de masías, recibía el nombre de la Sagrera, pero el crecimiento del núcleo de casas existente a lo largo de la carretera del Vallès entre la acequia Comtal y la riera de Horta, justo al N del antiguo núcleo rural, hizo que éste perdiera importancia y fuera designado con el nombre del Fondo de Sant Martí y que el núcleo de la carretera heredara el nombre de la Sagrera; uno y otro fueron separados por la línea del ferrocarril de Girona, y posteriormente, todavía, por la gran estación de mercancías de la Sagrera. Otro pequeño núcleo de casas, existente ya en el s. XVII, a lo largo de la misma carretera del Vallès, pero más cercano a Barcelona, llamado el Clot de la Mel o, simplemente, el Clot, creció también muy rápidamente en el último tercio del s. XIX; de hecho, ya en el s. XVIII era el núcleo más importante del municipio, y fue trasladada al s. XIX la sede del municipio.
Entre el Guinardó y el Poblet, en tierras de la antigua masía de Lligalbé, fue construido en 1902 el gran Hospital de Sant Pau. La unión entre la conurbación de Barcelona y Gràcia y los diversos núcleos de Sant Martí se hizo total ya en estos años, siguiendo la retícula de Cerdà, pero a la vez las vías del ensanche, como las calles de València, de Aragón y de Guipúzcoa, Diagonal, Granvia y, especialmente, la plaza de las Glòries, la Meridiana y la autopista del Maresme, junto con las vías férreas de Girona y de Puigcerdà, han dejado los diversos barrios (ya menudo sectores de un mismo barrio) totalmente aislados y se ha acabado de perder la conciencia de comunidad del antiguo municipio.
Inmobiliaria de gestión vacacional en Sant Martí: Mantenimiento y servicio airbnb de alquileres turísticos.Nuestros años de experiencia práctica en la gestión de alquileres vacacionales de todos los tamaños y complejidades nos permiten satisfacer las demandas y expectativas únicas de los propietarios a los que servimos.
Nuestra inversión continua en tecnología, sistemas operativos y la retención de los mejores expertos de la industria realmente establece a nuestra empresa como líder a nivel nacional.
Contamos con un equipo de profesionales talentosos, todos los cuales comparten la pasión por la excelencia en el servicio. Con un equipo ejecutivo que cuenta con más de 20 de experiencia. Para ofrecer un estándar de servicio consistente a todas nuestras propiedades administradas, empleamos un enfoque basado en equipos que facilita una comunicación constante y receptiva, una supervisión proactiva y un soporte altamente personalizado.