Si bien valoramos la continuidad de la gestión como un factor principal de nuestro éxito, nos mantenemos flexibles ante las necesidades de los propietarios y sus intenciones personales.
Alquiler vacacional en Manresa: casas, pisos y apartamentos
Dentro del municipio de Manresa no hay muchos indicios de poblamiento prehistórico, excepto en el extremo levantino del territorio. En la orilla izquierda del Cardener y en lo alto del monte del mismo nombre, se descubrió en 1915 vestigios importantes de un probable poblado ibérico y de una pequeña necrópolis romana. Es posible que éste fuera el sitio de Bacasis, ciudad de Lacetània citada por los geógrafos antiguos.
A levante del casco urbano, en el sector cercano al Llobregat, la barriada de Viladordis, es el contrapunto rural en el conjunto de la ciudad mayoritariamente fabril y comercial. Su territorio, clasificado por todos los planes de ordenación como zona agrícola y reserva forestal permanente, comprende la franja oriental del término, de arriba abajo y bordeando la derecha del río. Un pequeño núcleo de tres calles y multitud de casas diseminadas componen Viladordis y su parroquia de la Virgen de la Salud. Las carreteras de Viladordis y del Pont de Vilomara ponen en comunicación la ciudad y este barrio periférico.
El Poble Nou es, paradójicamente, el más antiguo de los barrios nuevos de la ciudad. Surgido, a finales del siglo XIX, como un suburbio lejano plantado en la cumbrera de la colina de Pau Sabater o de los Rajolers, era en pleno siglo XX un auténtico barrio manresano, absorbido e integrado totalmente en el contexto urbanístico y social de la ciudad. Tiene su núcleo original y más céntrico en la iglesia parroquial de Sant Josep.
Inmobiliaria de gestión vacacional en el municipio de Manresa (comarca del Bages): Administramos alquileres airbnb.
Especializados en alojamientos vacacionales en Manresa.
Ubicación de Manresa: 41° 43′ 35″ N, 1° 49′ 45″ E.
Manresa está situado a 238 metros sobre el nivel del mar.
La superficie de Manresa es de 41,6 Kilómetros cuadrados.
Ofrecemos servicio en el área metropolitana de Manresa, el Pont de Vilomara i Rocafort, Sant Joan de Vilatorrada, Sant Vicenç de Castellet, Sant Salvador de Guardiola, Rajadell, Sant Fruitós de Bages, Castellgalí y Fonollosa.
Cada anfitrión que invitamos a unirse a nuestro equipo comparte nuestro profundo compromiso de brindar los más altos niveles de excelencia en el servicio. Al igual que nosotros, realizan negocios con honestidad e integridad, con dedicación para construir relaciones y buscar continuamente nuevas y mejores formas de aportar valor a sus propiedades de uso turístico y vacacional.
Cada uno de nuestros anfitriones comparte el éxito del negocio que administran día a día. Nuestros socios participan en el crecimiento a largo plazo de la operación y siguen siendo responsables de la toma de decisiones en primera línea. Si bien valoramos la continuidad de la gestión como un factor principal de nuestro éxito, nos mantenemos flexibles ante las necesidades de los propietarios y sus intenciones personales.