Gestión de alquiler airbnb de corta estancia en Manlleu
Alquiler vacacional en Manlleu: casas, pisos y apartamentos
La iglesia de San Esteban de Vila-Setrú es la segunda iglesia tradicional del término de Manlleu. Ya existía en 906 y se encuentra en el noroeste de la población, entre las antiguas masías Corcó y Vila-setrú. Es mencionada un tiempo como parroquia independiente, hacia 1060, pero acto seguido se unió al monasterio canonical y fue administrada por un sacerdote dependiente del prior. La iglesia, originalmente románica, fue transformada con coletillas de los siglos XVI y XVII y con un campanario moderno.
La capilla de Sant Jaume de Vilamontà ya existía en 1247 cerca de la antigua masía Vilamontà y de la que ahora sólo quedan los cimientos de la antigua edificación románica. Se encontraba en el extremo septentrional del término, cerca del límite con Torelló. Se derrumbó en el siglo XVIII, pero fue reedificada en lo alto de una colina hacia 1857, con motivo de un voto popular hecho durante la peste del cólera del año 1854. Esto hizo que fuera un santuario popular muy visitado, con una casa de ermitaños adosada a la iglesia.
Manlleu entra en la historia con un documento muy notable del año 906: el acta de consagración de la iglesia de Santa María de Manlleu, hecha por el obispo Idalguer de Vic, a petición de Fedanci, veguer o vicario del lugar, que se llama instaurador y reedificador de la iglesia. Este documento, además de fijar el inicio del funcionamiento de la parroquia, señalaba los límites de su primitiva demarcación, que se mantuvieron invariables a lo largo de los siglos, excepto en el sector de Vilamirosa. Se mencionaron un total de dieciocho villas o grandes explotaciones rurales, muchas de las cuales se sustituyeron como masías a lo largo del tiempo.
Inmobiliaria de gestión vacacional en el municipio de Manlleu (comarca del Osona): Administramos alquileres turísticos.
Especializados en alojamientos vacacionales en Manlleu.
Ubicación de Manlleu: 42° 00′ 00″ N, 2° 17′ 01″ E.
Manlleu está situado a 461 metros sobre el nivel del mar.
La superficie de Manlleu es de 17,2 Kilómetros cuadrados.
Ofrecemos servicio en el área metropolitana de Manlleu, Torelló, les Masies de Voltregà, Gurb, l'Esquirol y les Masies de Roda.
Nuestro equipo de profesionales cuenta con años de experiencia en administración, mantenimiento y gestión de viviendas de alquiler turístico.
Contratación, formación y supervisión de personal. Dirección de servicios de gestión y reformas. Nuestra cartera de propiedades consta desde edificios residenciales hasta casas y apartamentos vacacionales. Reparaciones y renovaciones de calidad para atraer huéspedes de alta calidad.
Ofrecemos servicios tecnológicos de alta calidad a todos nuestros clientes. Contamos con software centrado en la gestión de propiedades de gama alta para la generación de informes, presupuestos y desarrollo de flujos de efectivo. Sólida relación con los proveedores y administradores financieros para asegurarnos de que cumplimos con las normativas y leyes.
Estrategias para garantizar los más altos rendimientos tanto en el mercado alcista como en el mercado bajista.