Cobertura en las comarcas de la Provincia de Barcelona: Alt Penedès, Bages, Baix Llobregat, Barcelonès, Berguedà, El Maresme, Garraf, El Moianès, Anoia, Osona, La Selva, Vallès Occidental y el Vallès Oriental.
Nuestro equipo se mantiene bien informado sobre cualquier cambio legal para garantizar que esté al día con la normativa vigente.
Cumplimos con todas las normativas vigentes. Gestión profesional 100% transparente.
Gestionamos viviendas de uso turístico de toda la comarca de Osona. Contacta con nosotros.
Encima, la plataforma estructural del Moianès y la del Lluçanès —esta comprendida casi íntegramente dentro de Osona— prolonga hacia el Llobregat la Depresión Central. Las sierras de Bellmunt, a la izquierda del Ter, y de Vinyoles, a la derecha, son los primeros anticlinales subpirenaicos. En el Puigsacalm, vértice NE, comienza la Cordillera Transversal, representada en la comarca por el Cabrerès o Collsacabra , plataforma estructural elevada (de 900 a 1.300 m alto) que una falla espectacular hace cabalgar sobre el Paleozoico de las Guilleries en el N del Ter (cingleras de Rupit, Tavertet y el Faro). Las Guilleries, pertenecientes ya a la Cordillera Prelitoral, de origen herciniano, son separadas de la llanura de Vic por un sistema de tres costas estructurales, en las que el Ter, que al ensancharse a la llanura cambia la dirección NS por la WE, inicia un garganta que se prolonga unos 20 km. En el collado de Sant Marçal comienza el macizo del Montseny, que pliega el sudeste de la comarca, accesible por el collado Formic, donde comienza el llano de la Calma. El valle del Congost es hundido por la erosión remontante del río, que aprovecha una dislocación entre el Montseny y los riscos de Bertí.
Comarca esencialmente submediterránea, la fuerte inversión térmica de la llanura de Vic hace que el robledal de las montañas periféricas sea también la vegetación potencial de la baja llanura. En medio, la zona más templada situada a medio aire de las laderas (L'Esquirol, solana de Bellmunt, etc.) está cubierta de encinar montañoso, que limita con el robledal tanto por arriba como por abajo. La humedad de las montañas orientales está indicada por los hayedos que los coronan. En terreno calcáreo, la degradación de los robledales favorece la expansión de pastos secos de junza y aulaga, de carácter bastante mediterráneo. Es notable la existencia, bajo el clima continental de la llanura de Vic, de algunas especies que tienen el óptimo en las tierras estépicas de la Europa oriental.
Inmobiliaria de gestión vacacional en la comarca de Osona: Administración de alquileres turísticos.Adaptamos cada documento a los requisitos específicos del apartamento o casa. Nuestro equipo se mantiene bien informado sobre cualquier cambio legal para garantizar que esté al día con la normativa vigente. Controlamos su propiedad para que no tenga que preocuparse.
Permítanos quitarle la carga de manejar las solicitudes de los huéspedes para que pueda disfrutar de la tranquilidad sin el estrés. Sabemos exactamente lo que esperan los visitantes. Nuestro sistema personalizado de seguimiento de reservas le ahorra tiempo y dinero, manteniendo satisfechos a todos sus huéspedes. Con una respuesta el mismo día, los clientes que reservan una casa o piso saben que sus solicitudes han sido recibidas y pueden comunicarse convenientemente con nuestro equipo las 24 horas del día, los 7 días de la semana por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro sitio web.